I Reunión virtual de Estudios Regionales. Ciudades y regiones en tiempos de Covid-19

Envío de pósteres

El póster deberá estar en poder del comité organizador, a efectos de su evaluación, antes del 10 de noviembre de 2020. El envío del póster deberá hacerlo uno de los autores, independientemente del número de autores que participen en él.

IMPORTANTE: recuerde que para enviar y gestionar su póster deberá haberse registrado previamente, además, por favor, los coautores también deben registrarse.

Una vez registrado, el responsable del póster debe indicar, a través de su área privada, el nombre y mail de todos los autores del póster. Es imprescindible que cada coautor esté también registrado, de lo contrario sus nombres no aparecerán en el programa.

Para el correcto desarrollo de las sesiones del congreso virtual, los autores dispondrán de 5 minutos para efectuar la presentación de su comunicación.

Normas para el envío de pósteres

Para lograr una presentación homogénea de los pósteres presentados deberán utilizar la siguiente Plantilla en Word Modelo del Póster   o Plantilla en Power Point Modelo del Póster  que podrán combinar según los requerimientos de su investigación aunque deberán mantener permanentemente la cabecera para dicha homogeneidad y respetar las siguientes normas:

  • Sólo se pueden enviar pósteres
  • Los pósteres deben tener una extensión máxima de 1 página DIN A4
  • Herramienta de creación: Word / PDF / Power Point
  • Peso máximo final de la imagen del póster: no superior a 2MB