XLVIII Reunión de Estudios Regionales: Sostenibilidad, agua y territorio: estrategias regionales para los desafíos del siglo XXI

Transporte y alojamiento

Cuenca cuenta con una amplia gama de alojamientos y hoteles que podéis encontrar fácilmente y accesibles a todos los bolsillos. Podéis encontrar ofertas en este link de Turismo de Cuenca

Para llegar a Cuenca, en avión, tren, autobús y coche podéis consultar este link:

Cómo llegar a Cuenca

Las ciudades con aeropuerto más cercanas a Cuenca son Madrid (130 km), Valencia (155) y Zaragoza (200 km).

Muchos viajeros deciden visitar Cuenca desde Madrid. Es muy habitual hacer los 160 kilómetros que las separan usando el transporte público, ya sea tren o autobús. En caso de hacer el trayecto en tu propio coche, tendrás que considerar dónde aparcar. ¡Sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor opción para ti!

Tren a Cuenca

El tren de alta velocidad Alvia y AVE conecta Cuenca con las principales ciudades de España . Cómo llegar desde Madrid a Cuenca en tren Lo más común para muchos viajeros es llegar a Cuenca desde Madrid. En ese caso…

Llegar a Cuenca en coche

La forma más común y cómoda de llegar a Cuenca desde Madrid es en tren . Pero si quieres tener la comodidad de moverte por los alrededores de la ciudad a tu aire, es una buena idea llegar hasta Cuenca en coche…

Autobús a Cuenca

Cuenca se encuentra en el interior de España , en el noreste de la región de Castilla-La Mancha . Al ser Madrid la ciudad con aeropuerto más cercana a Cuenca, lo más común es que los viajeros lleguen hasta ella…


RENFE ofrece un 5% de descuento (en todas sus tarifas) en sus trenes con destino a Cuenca a todos los asistentes a la XLVIII Reunión de Estudios Regionales, Congreso de la Asociación Española de Ciencia Regional.

Para beneficiarse del descuento, deberá enviarnos un e-mail a info@aecr  junto con el justificante de haber abonado la inscripción y le enviaremos el bono de descuento en la mayor brevedad posible.

Billetes en recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino a Cuenca con un 5% de descuento. Periodo de viaje entre el 14 y el 20 de octubre de 2024.

Sólo se podrán beneficiar de este descuento las personas inscritas al Congreso.


¿Cómo obtener el descuento?

En caso de adquirir el billete en una Agencia de Viajes o en un punto de venta de Renfe, deberá presentar el bono de descuento que le mandaremos una vez recibamos su e-mail.

En caso de adquirir el billete por internet (www.renfe.com), deberá:

1.- Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Premium)

2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.

3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).