XLVIII Reunión de Estudios Regionales: Sostenibilidad, agua y territorio: estrategias regionales para los desafíos del siglo XXI

Premio Joven Investigador

Los interesados en concurrir al Premio de jóvenes investigadores Juan Ramón Cuadrado deberán presentar el texto completo de su comunicación.

El plazo de presentación concluye el 14 de junio.

Pueden optar al premio todas aquellas comunicaciones que sean inéditas y que cumplan alguna de estas características:

  • Hayan sido realizadas por investigadores de edad no superior a 33 años (en las fechas de celebración del congreso) o bien .
  • No haber transcurrido dos años de la presentación de la tesis doctoral

En las comunicaciones firmadas por más de un investigador pueden recibir premio, cumplan con las características anteriormente mencionadas.

Por todo ello, la organización solicita a las personas interesadas que, antes del 14 de junio, nos faciliten una declaración firmada donde figure el carácter inédito de la contribución presentada así como el cumplimiento de las características de cada uno de los autores firmantes de la misma.

Esta declaración ha de ser escaneada y enviada por mail a la AECR (info@aecr.org). De no recibirla en el plazo indicado, la candidatura será desestimada.

Las comunicaciones candidatas al premio deberán ser presentadas dentro del marco de las sesiones paralelas de la XLVIII Reunión de Estudios Regionales.

El jurado encargado de otorgar el premio es el comité científico de la XLVIII Reunión de Estudios Regionales. Las decisiones del jurado serán inapelables.

El premio puede quedar desierto si el jurado así lo considera.

Los autores firmantes de la comunicación premiada recibirán un documento acreditativo del premio que será concedido en un acto organizado durante la celebración de la XLVIII Reunión de Estudios Regionales, y se hará público durante el transcurso de la cena de gala.