I Reunión virtual de Estudios Regionales. Ciudades y regiones en tiempos de Covid-19

La Asociación Madrileña de Ciencia Regional y la Asociación Española de Ciencia Regional tienen el placer de invitaros a participar en la I Reunión Virtual de Estudios Regionales, que tendrán lugar los días 26 y 27 de noviembre de 2020. Como sabes la XLVI Reunión de Estudios Regionales de Madrid ha sido aplazada por motivos sanitarios al año 2021. Sabemos que la Reunión de Estudios Regionales supone el principal punto de encuentro multidisciplinar de la ciencia regional en España con proyección internacional, principalmente en Europa y Iberoamérica y queremos que estas fechas tan señaladas sigan siendo un momento de intercambio de ideas y de encuentro de los interesados en los asuntos locales y regionales en este año tan especial. Por ello lanzamos esta nueva iniciativa de la AECR.

Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo hemos considerado que el tema del congreso debería estar centrado en los acontecimientos actuales, así que hemos decidido titularlo, “Ciudades y regiones en tiempos de COVID-19”. Esta reunión cuenta con colaboración de la Universidad de Alcalá y del Ayuntamiento de Madrid.

El Comité Organizador, quiere invitaros a participar activamente en la I Reunión Virtual de Estudios Regionales a través de las sesiones que se retrasmitirán y de la presentación de posters.

Nos encontramos virtualmente en esta reunión los días 26 y 27 de noviembre de 2020 y os animamos a venir a disfrutar de nuestra ciudad en el congreso que celebraremos el próximo año. Contamos con vosotros.

ISBN 978-84-09-26537-4

Novedades

Ya disponible la información ampliada sobre el curso de Georreferenciación

19/11/2020

Leer más

Ampliación del plazo de presentación de pósteres al 16 de noviembre

11/11/2020

Leer más

“Ciudades y regiones en tiempos de COVID-19” : I Reunión Virtual de Estudios Regionales

05/10/2020

Leer más