I Reunión virtual de Estudios Regionales. Ciudades y regiones en tiempos de Covid-19

Inscripción

La Reunión, sesiones plenarias, participación en las sesiones póster y curso de formación, es totalmente gratuito para los socios de la AECR, pero es necesario realizar una previa inscripción para remitir al enlace del espacio on-line donde se celebraran las actividades. Quienes lo deseen recibirán acreditación de asistencia y participación.

El coste de inscripción para los no-socios es de 100 euros.

* Si lo prefiere puede contactar con la Secretaria técnica de la Asociación (info@aecr.org) para hacerse socio antes del 10 de Noviembre y poder participar gratuitamente en el Encuentro además de acceder a las ventajas de pertenecer a la Asociación Española de Ciencia Regional, que otorga, además, la pertenencia de pleno derecho a la European Regional Science Association (ERSA) y la Regional Science Association International (RSAI).

Aquellos interesados en hacerse socios automáticamente de la AECR o bien pagar la cuota anual de asociado a través de una sola cuota congreso-afiliación deberan contactar con la Asociación (+34 93 310 11 12, Dª Conxita Rodríguez).

El pago de la cuota de la I Reunión Virtual de Estudios Regionales es por persona y no por póster. Es decir, cada uno de los autores de un mismo trabajo que desee asistir a las actividades, presentar póster y/o participar en el curso y recibir la certificación correspondiente deberá pagar su cuota o ser socio. Sin embargo, solo será necesario que cada autor inscriba una única vez, independientemente del número de pósteres en los que participe o presente. El envío del póster deberá hacerlo uno de los autores, independientemente del número de autores que participen en él.

 

Para asistir a la Reunión de Estudios Regionales es necesario:

  1. Registrarse y remitir el póster a través de WEB del Congreso (sección de usuarios)

  2. Pago de la inscripción al congreso (solo para los no-socios*):

El pago se realizará a través de transferencia bancaria en:

ARQUIA BANK

IBAN: ES92 3183 0800 8210 0083 5122

Cuenta corriente a nombre de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIENCIA REGIONAL (AECR) – CIF: G-08684326

BIC/SWIFT: CASDESBBXXX

Por favor, indicad en la transferencia el siguiente concepto acompañado del nombre:

Inscripción del Sr./Sra._________

En este caso, debéis enviar el justificante de pago a info@aecr.org con los datos de facturación  (si necesitáis factura) y os la remitiremos vía e-mail en los días siguientes.

     3. Para iniciar la inscripción al congreso y a sus actividades cliquee AQUÍ.

NOTA: ASEGÚRESE DE ESTAR LOGUEADO CON SU USUARIO Y CONTRASEÑA – TAMBIÉN PUEDE ACCEDER DESDE SU ÁREA PRIVADA DE GESTIÓN