XLV Reunión de Estudios Regionales: Respuesta de las regiones periféricas ante los cambios sociales, tecnológicos y climáticos

Programa especial para nuevos investigadores

Conscientes de la importancia de atraer nuevos investigadores al estudio de las dinámicas espaciales económicas y sociales, la economía urbana y regional y la geografía económica la Asociación Española de Ciencia Regional invita a nuestros jóvenes investigadores a una serie de actividades en el marco de la XLV Reunión de Estudios Regionales cuya próxima edición se celebrara el 20, 21 y 22 de Noviembre de 2019 en Castellón.

Se proponen actividades específicas pensadas para doctorandos que se encuentran en las primeras etapas de sus tesis doctorales y para estudiantes de máster orientados hacia la investigación. Siendo sensibles a la escasez de recursos al alcance de estos jóvenes investigadores se acompaña  la propuesta de una inscripción reducida y muy beneficiosa.

Estas actividades incluyen la asistencia a los talleres de formación, el acceso a las sesiones paralelas y plenarias, y al taller para nuevos investigadores donde podrán presentar sus propuestas de investigación a investigadores de reconocido prestigio y recibir sus sugerencias.

Próximamente indicaremos  los talleres ofertados.